Tú vs Los Demás


A lo largo de mi vida tuve la fortuna de experimentar la sensación que da cuándo alguien te utiliza para satisfacer solamente sus necesidades sin importar las tuyas y se siente de la chingada, lo acepto.

También te dan la oportunidad de conocerte mejor, saber que tan fuerte eres en realidad (mental y emocionalmente) y decidir cuando es lo adecuado para salir de ese círculo vicioso en el que éstas(en el que solo te victimizas). En resumen tú tienes la elección final de la perspectiva que utilizas para cada caso.

Ahora seguramente éstas pensando si lo entiendo y como le haces o qué perspectivas son las más adecuadas?súper sencillo solamente tienes que tener en mente (always) que vales mucho como persona y no siempre debes poner a los demás sobre tus necesidades o gustos. ¿ Como eso no me vuelve egocéntrico o narcisista?


No del todo porque estas poniendo prioridades y la primera casi siempre tienes que ser tú. Digo casi siempre porque habrá veces que quieras darle gusto a familiares y amigos con la diferencia que al darles este gusto no te estas lastimando a ti o afectándote de cualquier otra manera.

Para finalizar , esta experiencia en lo personal es positiva, por eso al inicio dije que tuve la fortuna de experimentarla y así poder ver lo importante que soy para mí, para poner un alto y decir yo valgo y la neta nadie me puede hacer de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s