RECHAZO O RECIBO


El miedo al rechazo lo podemos resumir en no obtener lo que deseamos en el momento que lo deseamos. ¿esto significa que no somos suficientes? ¿no tenemos las capacidades necesarias? o ¿solamente no estamos hechos para alcanzar los sueños que nos hemos propuesto?

NO NO y NO lo único que está diciendo este rechazo que experimentamos en la vida, es que te estarías conformando , cuando tú estás hecho para realizar cosas increíbles y prefieres quedarte con lo seguro que con la incertidumbre de lo magnifico, por eso es necesario este rechazo amoroso, laboral o del tipo que sea , se te está dando la oportunidad de encontrar a tu SuperHéroe que llevas dentro, esto se encuentra con constancia y paciencia.


Nuestro miedo al rechazo surge debido a que como humanos tenemos pensamientos automáticos aprendidos desde la infancia, uno de ellos se refiere a que todo gira alrededor de uno o mejor dicho somos el centro del universo. Al tener como referencia este pensamiento todo lo que sucede posterior se interpreta automáticamente como si la situación se formo con la única intención de perjudicarnos( ya que somos el centro del universo).¿ En verdad solamente nos afecta o también puede beneficiarnos ?

Si claro lo único que debemos cambiar es nuestra perspectiva acerca rechazo, en lugar de preguntarnos¿ porque me paso a mi o porque no me aceptaron o porque no me ama como yo lo hago? nos preguntamos ¿para que me paso a mi ? ¿que puedo mejorar para mi siguiente postulación y ser mejor todos los días?. Es decir que el rechazo de tipo que sea nos esta dando la oportunidad (RECIBO) de encontrar algo aun mejor de lo que tenemos actualmente y que no es por nosotros o que estamos dañados sino que estamos hechos para ser SuperHéroes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s