Como transformar tu potencial en un super-potencial.

Cada uno de nosotros tenemos un potencial que no nos atrevemos a descubrir. Este potencial está profundamente escondido y cada vez que no lo reconocemos lo hundimos generando el doble o triple de esfuerzo para sacarlo a la luz.

Image for post

Que vale más tu salud o la de los demás?

No es que no queramos darle su valor sino que le atribuimos aún más valor a la vergüenza (shame) del fracaso ante los ojos de la sociedad y nuestros seres queridos.

Entonces, para poder descubrir este potencial que tenemos dentro solamente quiero que te hagas una pregunta ahora mismo: ¿Cuándo serás suficiente? (tienes 10 segundos para responderla).

Piensa con ganas

Te voy a responder lo más honesto y verdadero que se puede; ya eres suficiente para alcanzar cualquier cosa que te propongas, por ejemplo crear tu propio negocio o simplemente ser feliz. Es cuestión de que decidas hacerlo y generes un plan para realizarlo.

Como ya decidiste cambiar tu vida, te cuento la manera en que puedes aceptar tu vergüenza y convertirla en fortaleza.

El primer paso

Aceptando y abrazando tu ser autentico. ¿Cómo lograrlo? Simplemente siendo tú sin mascaras o disfraces. ¿Qué pasaría si te atreves a compartir tus ideas maravillosas y altamente creativas? seguramente te llevarías una sorpresa positiva (o un aprendizaje que te servirá para el futuro) con la respuesta, no lo dudo.

Ahora imaginémonos que en la sociedad actual no existe la palabra vergüenza y la cambiamos por compasión y/o empatía. La que tú quieras está correcta. Todos realizarían lo imaginable con sus vidas y alcanzarían todas sus metas. Por ejemplo, cada vez que quieras realizar algo para alcanzar tus sueños o metas no tendrás a tu mente diciéndote “Imagínate lo que dirán de tu fracaso” si no estará diciendo “No existe cosa que no puedas lograr”.

Casi Terminamos

Acuérdate que tú eres el principal actor de tu historia (vida). Por lo que quien decide que hacer y que no hacer ya sabes quién es (únicamente tú). No olvides recordar que todos tenemos las mismas emociones y también han pasado por algo parecido, pero la gran diferencia es que algunos eligen ser auténticos y otros prefieren mantener el disfraz.

¿Por último responde de nuevo cuándo serás suficiente? (A diferencia del inicio tienes 5 segundos para responder) déjame tus comentarios con la respuesta que seguramente es distinta a cuando iniciamos.

Te está esperando del otro lado tu super-futuro.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s