AMATE COMO NUNCA Y RESPETATE COMO SIEMPRE


El sufrimiento es una decisión que se basa en la percepción que tengamos del mundo que nos rodea y nosotros en él. Para llegar a probar este cambio de perspectiva es necesario que antes nos amemos y respetemos de la mejor manera posible.

Quien dice que no podemos ?

No es fácil amarse, como dicen las palabras(en este caso escritas) son fáciles a comparación de las acciones y lleva un trabajo de años, por lo que es mejor empezar lo más rápido posible y de esa manera podamos disfrutar y alcanzar de una mejor manera los logros, las metas y los objetivos.

Como Humanos tenemos la gran responsabilidad de estimar y/o querer a los demás humanos especiales para nosotros, esto a veces lo hacemos sin darnos cuenta y en ocasiones nos hacemos daño al darle más importancia a las emociones y sentimientos de los demás, algo importante de aclarar, no estoy diciendo que nosotros somos más importantes que otros sino que debemos de tener prioridad sobre nosotros en ocasiones y tener claro quienes somos y qué es lo que queremos en esa situación.

Opinión o Juicio ?

En lo personal conozco personas que prefieren decir que si a todo y no lastimar las emociones de sus seres queridos (yo era uno de ellos y en ocasiones lo sigo haciendo) pero al darse cuenta que al darle prioridad a los demás sobre uno, no está respetando sus pensamientos, gustos y sentimientos y al no actuar sobre ellos no estamos amándonos como deberíamos y menos llegaremos a nuestros objetivos.

Amarse a uno mismo implica pensar, sentir y actuar de la misma manera aunque a los demás no les parezca. Es estar en armonía con quien eres y con quien buscas llegar a ser en un futuro, claro esto sin dañar a nadie ya que todos somos iguales pero a la vez únicos y solo buscamos el mejoramiento de la especie humana.

Explicación propia

Por ejemplo si no me amara y respetara lo suficiente no hubiera tenido el valor de cambiar el rumbo de mi vida y saltar de ver números todo el día a conversar y apoyar a personas a realizar de su vida una más feliz de lo que actualmente es.


Gracias a mi experiencia es que veo el amor y el respeto a uno propio como valores fundamentales en la vida y en la de los demás ya que no significa solamente enfocarnos en uno mismo sino compartir estas emociones para que los demás puedan también sentir la armonía de uno con el mundo que lo rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s