YO TAMBIEN PENSABA EN CAMBIARME DE CARRERA Y TU ?

EL COMIENZO

Te ha pasado a ti ? frustrarte , estar de mal humor y quedarte en casa todos los días perdiendo cada vez más relaciones sociales. Esto solamente porque no estás feliz , disfrutando o contento con tu decisión de carrera.


EL AHA MOMENT

No debes sentirte mal de haber decidido tu carrera de esa forma porque estamos (me incluyo) en un círculo negativo en el cual tenemos que generar orgullo a nuestros seres queridos o gente cercana creyendo que solo así seremos merecedores de su admiración. Ahora, si te dijera que estas personas igual estarán orgullosas y te admirarán de alguna u otra manera de lo que hagas, elegirías otra carrera ? Yo si lo hice y no me arrepiento de la decisión que tomé. Lo que si cambiaría sería el tardarme tanto en darme cuenta de que había tomado la opción inadecuada.

MOMENTO DE LA VERDAD

Acordémonos que solo tenemos una vida ( si tienen más pasen el truco 😂) y es nuestra elección disfrutarla de la mejor manera posible si creemos que nos la merecemos. En lo personal después de pasar por unos años de cambios de carrera ( 2 en específico) me queda claro que es una de las mayores decisiones que vamos a tomar en la vida. No cambiaría todo lo que pasé en primera porque no hubiera aprendido tanto y eso aprendido no lo podría utilizar para apoyar a los que están pasando por la misma situación ya que lo único que si me gustaría que hubiera tenido esos años seria un guía que me diga como no la estoy cagando sino que me estoy dando cuenta de que puedo ser mi yo auténtico sin esconderlo y ademas ser mas feliz de lo que era anteriormente.

LAS REGLAS

Listo ahora que sabemos de la importancia de la elección de carrera no me gustaría que tomen la decisión inapropiada por lo que quiero darles algunas reglas para saber si estas en tu carrera ideal y si no que hacer para encontrarla.


1; Las decisiones son tuyas, así que decide por ti.

2: Podrías hacerlo sin recibir remuneración económica. No te enfoques en el dinero.

3: Investigar a fondo intereses y hobbies.

4; Identificación con el 70% o más de tus clases.

5; No te importa que tengas clase de 7am.

No es elemental que sigas todas las reglas pero si es ideal que lo hagas para así no tener duda alguna de si la elección que tomaste es la indicada.

Por último quisiera que me contestaras solamente esta pregunta , ¿Cuántas vidas tienes? haz lo que más quieres y disfrutarlo al máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s